Anillas Olímpicas

Las anillas son una herramienta utilizada en ejercicios de calistenia y CrossFit. Son dos disciplinas que enfatizan el uso del peso corporal y ejercicios funcionales para mejorar la fuerza, la flexibilidad y la resistencia física.

Las anillas ofrecen una mayor inestabilidad en comparación con las barras fijas, lo que desafía a los músculos estabilizadores y mejora la coordinación.

ALPIDEX Anillas de Gimnasia de Madera para Hacer Ejercicio. Está Incluido Anclaje para Puerta y Correas de fijación con Marcas de Longitud.

Anillas de madera (100% madera de abedul) con un cómodo agarre material ecológico

Apto para interior y exterior * El anclaje para puerta se puede fijar a casi cualquier puerta . Las correas de nailon son muy resistentes con cierre rápido de hebilla de metal. Su Anclaje para puerta es robusto con núcleo de acero.

Es Apto tanto para principiantes como para profesionales y fácil de usa con marcas de longitud y ajuste de sus correas y facilísimo de montar,

¡¡¡ MUY COMPLETO Y A MUY BUEN PRECIO, CORRE QUE VUELAN!!!

PULLUP & DIP Anillos de Gimnasia de Madera, Anillos Olímpico para Calistenia – Correas Anchas de Sujeción con Marcas + Anclajes de Puerta + Bolsa de Transporte + Guía de Entrenamiento:
EL SET MÁS COMPLETO EN EL MERCADO + EBOOK GRATIS 
Anillos de Gimnasia (anillas redondas)

Madera de abedul en capas y sin plástico barato para un mejor agarre incluso con manos sudorosas. El producto perfecto para todos los atletas y gimnastas de calistenia.

Gracias al anclaje de puerta incluido, puedes utilizar los anillos de gimnasia no sólo al aire libre, en el jardín o el parque, sino también en casa o cuando viajas, en una habitación de hotel. ¡El anclaje de la puerta se puede instalar en cualquier puerta con cerradura y te permite entrenar de forma independiente donde lo desees

Las correas extra anchas de 4,5 m de largo y 3,8 cm de ancho con prácticas marcas de longitud y hebillas de liberación rápida para una sujeción segura y rápida. También incluye prácticos cierres de velcro para atar los extremos de los cinturones que sobresalen.

– Los fitness gym rings vienen con una bolsa de deporte que te permite llevarlos contigo en la espalda a cualquier parte. La bolsa protectora adicional también los protege durante el transporte. Nuestra guía de ejercicios, la puedes descargar cómodamente por correo electrónico, te muestra más de 45 ejercicios.

Kleintober Anillas de gimnasia de madera para niños y adultos
anillas olímpicas con correas ajustables I incluye manual de ejercicios y medallas para la motivación I al aire libre e interiores.
  • EXCEPCIONAL JUEGO DE ANILLOS DE GIMNASIA: . El kit está compuesto por las anillas de madera, unas estupendas instrucciones para realizar diferentes ejercicios y tres medallas para entregar a sus hijos una vez hayan dominado algunos ejercicios. ¡Serán una experiencia inolvidable para todos!
  • UNAS ANILLAS PARA CUALQUIER OCASIÓN: Ya sea en casa o en el jardín, en un columpio o en el parque.
  • EMOCIÓN PARA TODA LA FAMILIA: KLEINTOBER completa el set de anillos con un concepto de equipamiento deportivo y diversión bien pensado. El juego no sólo contiene anillas de gimnasia, sino también un manual de ejercicios.
  • ANILLOS DE GIMNASIA COMO DEPORTE: ¿Quiere hacer que sus hijos mejoren su forma física de manera exponencial? Entonces las anillas olimpicas de Kleintober les ayudarán a conseguirlo. Las anillas son utilizadas en la disciplina de la gimnasia deportiva y mejoran la motricidad, al mismo tiempo que, desarrollan la fuerza y fortalecen los músculos. Son aptas para para principiantes y gimnastas más avanzados. Además, se utilizan a menudo como preparación previa a la escalada.
  • EL REGALO IDEAL PARA TU HIJO Y PARA TI