Creatina

La creatina es un compuesto orgánico natural que se encuentra en pequeñas cantidades en ciertos alimentos y se sintetiza en el cuerpo, principalmente en el hígado, los riñones y el páncreas. Es una molécula compuesta de tres aminoácidos: arginina, glicina y metionina.

En el cuerpo humano, la creatina juega un papel esencial en el sistema de energía celular, especialmente en los músculos. Se almacena en forma de fosfocreatina (también conocida como creatina fosfato) y actúa como una reserva rápida de energía durante actividades de alta intensidad y corta duración, como levantar pesas, correr sprints o realizar movimientos explosivos.

Creatina Monohidratada Pura 3000mg 270 Comprimidos – Suplemento Deportivo Vegano Sin Sabor Para 3 Meses de Suministro.

  • En WeighWorld ofrecemos una potente dosis de 3000mg de creatina por porción para ayudarte a conseguir los objetivos fitness y deportivos que deseas.
  • Creatina Para Aumentar Masa Muscular en Mujeres y Hombres – La creatina es un aminoácido esencial para el deporte puesto que aumenta el rendimiento físico en sucesivas ráfagas de ejercicio de alta intensidad a corto plazo. Además su consumo diario puede mejorar el efecto del entrenamiento de resistencia sobre la fuerza muscular en adultos mayores de 55 años. Propiedades confirmadas por la EFSA.
  • Combustible Pre y Post Entreno Para 3 Meses – El monohidrato de creatina aporta un plus, contribuye en la preparación para el esfuerzo físico y repone más rápidamente el cuerpo y los músculos después del mismo. Ofrecemos combustible para entrenamiento de 3 meses de suministro para hombres y mujeres deportistas profesionales o amateur que buscan llevar su entreno al siguiente nivel.
  • Fórmula Natural, de Creatina Vegana y Sin Sabor – Nuestra creatina monohidrato pura en comprimidos fáciles de tomar, de origen natural y de calidad premium, es un suplemento seguro, suave para el estómago y vegans. Además es sin OGM, gluten, ni saborizantes por lo que es perfecto para cualquier tipo de dieta y para aquellos a los que no les gusta tomar suplementos en polvo o con sabor.

Creatina en polvo – 500 g – Creatina monohidrato pura – Solubilidad óptima – Vegano – Sin aditivos – Polvo puro – German Elite Nutrition

  • RATIO DE RENDIMIENTO DE PRIMERA CLASE: Cada lata contiene 500 g de polvo puro de monohidrato de creatina. Envase de stock XXL con 146 raciones de 3,4 g de monohidrato de creatina cada una. Nuestra creatina tiene un factor de malla de 200 y por lo tanto es particularmente fina y puede ser absorbida muy bien por el cuerpo.
  • SOLUBILIDAD Y DOSIFICACIÓN: Para una cura ideal de creatina recomendamos 3,4 g de creatina monohidrato al día. Una porción diaria de 3,4 g de monohidrato de creatina contiene 3 g de creatina pura. Nuestra creatina pura tiene una solubilidad perfecta. El cacito incluido permite una dosificación fácil y precisa.
  • SUPLEMENTO BÁSICO: La creatina puede combinarse perfectamente con otros aminoácidos como L-citrulina, L-glutamina, taurina, L-tirosina, L-arginina y AAKG.
  • 100% VEGANO, PRUEBADO EN LABORATORIO Y SIN ADITIVOS: Polvo 100% vegano. Probado en laboratorio independiente para impurezas y contaminantes tales como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba pertinentes. Nuestra creatina en polvo no contiene estearato de magnesio, gelatina, aromatizantes, colorantes, estabilizantes, lactosa, gluten, conservantes ni ingredientes modificados genéticamente (sin OGM).
  • CALIDAD Y SU SATISFACCIÓN: La gama GEN incluye numerosos complementos alimenticios con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de primera calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Creatina en polvo – Gama más de 1 mes – Creatina monohidrato pura – Solubilidad óptima – Vegano – Sin aditivos – Polvo puro – German Elite Nutrition – 120 g

  • RATIO DE RENDIMIENTO DE PRIMERA CLASE: Cada sobre contiene 120 g de puro Monohidrato de Creatina en polvo. 35 raciones de 3,4 g de monohidrato de creatina cada una. Nuestra creatina tiene un factor de malla de 200 y por lo tanto es particularmente fina y puede ser absorbida muy bien por el cuerpo.
  • SOLUBILIDAD Y DOSIFICACIÓN: Para una cura ideal de creatina recomendamos 3,4 g de monohidrato de creatina al día. Una porción diaria de 3,4 g de creatina monohidrato contiene 3 g de creatina pura. Nuestra creatina pura tiene una solubilidad perfecta. El cacito incluido permite una dosificación fácil y precisa.
  • SUPLEMENTO BÁSICO: La creatina se puede combinar perfectamente con otros aminoácidos como L-Citrulina, L-Glutamina, Taurina, L-Tirosina, L-Arginina y AAKG.
  • 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS: Polvo 100% vegano. Nuestra creatina en polvo no contiene estearato de magnesio, gelatina, saborizantes, colorantes, estabilizantes, lactosa, gluten, conservantes ni OGM.
  • CALIDAD Y SU SATISFACCIÓN: La gama GEN incluye numerosos suplementos nutricionales que harán latir más rápido el corazón de cualquier deportista. Todos los productos se elaboran con materias primas de primera calidad y exclusivamente en fábricas certificadas dentro de la UE. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Creatina Monohidrato en Polvo de HSN | Sin Sabor 500 g = 143 Tomas por Envase | 100% Monohidrato de Creatina Pura Sin Añadidos | No-GMO, Vegano, Sin Gluten

  • CREATINA EN POLVO Complemento alimenticio en polvo vegano a base Monohidrato de Creatina Libre de Contaminantes, con Informe de Laboratorio
  • BUENA SOLUBILIDAD La granulometría de nuestra creatina monohidrato es extremadamente reducida por lo que tiene buena solubilidad (200 Mesh) debido al diámetro de partícula mínimo → Esto facilita la dispersión de las partículas en el medio dispersor (agua, leche o zumo) consiguiendo un reparto homogéneo y una suspensión en la mezcla más prolongada.
  • CREATINA SIN SABOR Producto sin aditivos, ni edulcorantes. Nuestra Creatina Monohidrato en polvo no tiene sabor → Puede ser empleada en combinación con otros productos sin alterar su sabor.
  • ¿POR QUÉ TOMAR CREATINA? La creatina se caracteriza por presentar dos efectos principalmente → Mejora el rendimiento físico en ejercicios de alta intensidad & puede reforzar el efecto del entrenamiento de resistencia en la fuerza muscular en adultos mayores de 55 años.
  • FABRICACIÓN EN ESPAÑA Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo. CONFORME A NUESTRA POLÍTICA DE COMPROMISO RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE NO SE INCLUYE CACITO DOSIFICADOR.

Scientiffic Nutrition – Creatine X-Gen, Creatina Monohidratada en Polvo para el Pre Entreno, Aumentar Masa Muscular, Mejora el Rendimiento Deportivo, Gran Solubilidad – Sabor Limón, 500g

  • BENEFICIOS: Suplemento fabricado con los más altos estándares de calidad, con la que mejorarás el rendimiento físico y la masa muscular, además de ayudar a la recuperación despues de un entrenamiento. Se Puede combinar con otro aminoácidos
  • COMPOSICION: Complemento alimenticio a base de creatina monohiidrato pura con calidad USP (Autorización Uso Hospitalario), estimulando el crecimiento de los músculos, aumentando su fuerza. Elegible en tres refrescantes sabores
  • RECOMENDADO PARA: Deportistas que realicen entrenamientos de alta intensidad pero de corta duración de manera repetida, como sprints, ejercicios de fuerza, etc. Para rendir al máximo nivel se necesita suficiente de creatina en el cuerpo.
  • DOSIS RECOMENDADA: Tomar 5g con una bebida azucarada como pre entreno y 5g después del entrenamiento (puede ser mezclado con el batido post entreno). Si estas en fase de carga se recomienda tomar 3/4 dosis de 5g durante 10 días.
  • PROPIEDADES: A parte de los beneficios mencionados anteriormente, también los tiene para la salud como para el cerebro y el sistema nervioso gracias a la fosfocreatina que ayuda a la producción de energía. También favorece la circulación sanguínea.

Creatina monohidratada para aumentar la masa muscular y el rendimiento – Suplemento deportivo para mejorar la fuerza y la resistencia – 180 cápsulas

  • AUMENTA LA MASA MUSCULAR – NUEVA DOSIS MAXIMA RECOMENDADA – La creatina nos ayuda a aumentar nuestra fuerza durante el entrenamiento a través de su acción sobre las fibras musculares, a las cuales dota de una mayor energía, lo que por consiguiente influye en que los músculos puedan trabajar con cargas mayores contribuyendo a fomentar el desarrollo y el aumento de la masa muscular.
  • MEJORA LA FUERZA Y LA RESISTENCIA – El aumento de la fuerza y la resistencia durante un entrenamiento o ejercicio de alta intensidad, así como la disminución de los tiempos de recuperación, son unos de los principales beneficios del suplemento deportivo de creatina en nuestro cuerpo, los cuales se traducen en entrenamientos de mejor calidad y rendimiento.
  • MÁS ENERGÍA – La creatina juega un papel fundamental en la producción de energía celular, sin ella la contracción muscular no sería posible. Ayuda a aumentar las reservas de energía en los músculos lo que contribuye a mejorar el rendimiento deportivo.
  • AHORRA CON NATURAL HEALTH UP – Comprando dos o más de nuestros productos en la misma compra tendrás un 5% de descuento directo al realizar el pago. Aprovecha nuestras ofertas para comenzar a ahorrar.
  • PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD – Todos los productos de Natural Health Up han sido fabricados en los mejores laboratorios de España con ingredientes de primera calidad y siguiendo las estrictas directrices de las normativas europeas, otorgando a nuestros productos los más altos niveles de garantía.