Equipos de Rehabilitación y Movilidad

CommSin Guantes de rehabilitación de hemiplejia y apoplejía, equipos de entrenamiento de manos, guantes de rehabilitación robotizados, rehabilitación de dedos.

Acerca de este producto
  • Equipo de rehabilitación de manos: es adecuado para aquellos que necesitan capacitación en manos y dedos. Son un excelente producto de rehabilitación familiar. Por ejemplo: accidente cerebrovascular, artritis, hemiplejia, parálisis cerebral, demencia, infarto cerebral, hemorragia cerebral, pacientes con lesiones nerviosas, guantes de rehabilitación son muy buenos regalos para ellos.
  • Guante para mano: no es necesario rotar las válvulas para facilitar el entrenamiento para cada dedo. Estirar y doblar la intensidad de la 8 y ya no te lastiman los dedos. Los guantes robot rehabilitación se utilizan para el entrenamiento de rehabilitación de manos. Restaura la función dual de dedos y manos.
  • Guantes ictus: el entrenamiento de espejo es más simple y conveniente, ya no elegirá los guantes equivocados. Equipo de terapia manual usando el principio del espejo, la flexión y extensión de la mano sana impulsa la mano afectada para imitar el movimiento y restaura la actividad real. La imitación continua y el reaprendizaje pueden promover efectivamente la autorrecuperación.
  • Robot de rehabilitación: puede entrenar cinco dedos a su vez. El poder de los nuevos productos es tres veces el original. La capacidad de la batería ha aumentado y la vida útil de la batería también se ha extendido. Todas las características se pueden operar fácilmente en la pantalla LED. Los guantes robot se puede usar rápidamente y puede completar de forma independiente el entrenamiento de rehabilitación diario.
  • Guante de robot: agregó la función de guardar el último modo de entrenamiento. Se agregó la función de restaurar la configuración de fábrica. La función de plug -Iin directa recientemente agregada tiene mayor potencia. Los nuevos guantes robot rehabilitación hacen que el puño sea más firme, imitando inteligentemente el agarre manual, el estiramiento y la flexión, etc. Promueve la reparación de las neuronas cerebrales.

ZKES Entrenador De Rehabilitación, guantes De Rehabilitación Robótico, es un equipo De Recuperación De Accidente Cerebrovascular, también sirve Para La Demencia, Artritis, un Accidente Cerebrovascular, Hemiplejia…

Acerca de este producto
  • Personal de aplicación: El guante del robot se utiliza para el entrenamiento de rehabilitación de la mano, restaurar la rehabilitación de la función del dedo y la mano, especialmente adecuado para el entrenamiento de la mano de pacientes con accidente cerebrovascular, hemiplejía y trauma. Los guantes de robot de rehabilitación con el dedo se pueden entrenar en la mano izquierda y derecha, tanto adultos como niños.
  • Efecto: El equipo de rehabilitación de entrenamiento es el guante robot de entrenamiento de dedos hemiplejia, como un equipo de recuperación de accidente cerebrovascular, los guantes de robot reabilitech de dedo pueden funcionar en la mano izquierda y derecha, y el tamaño diferente de la mano. Los guantes robóticos son equipos de recuperación de golpes para el entrenamiento y la rehabilitación de manos y brazos.
  • Función: El ejercitador de guantes eléctricos para el paciente con accidente cerebrovascular es la rehabilitación de la función de la mano en el hogar, y es equivalente al equipo de recuperación de dedos de accidente cerebrovascular y hemiplejía. El guante robot de rehabilitación tiene las funciones de entrenamiento de dedos, fortalecedor de manos y masajeador de dedos, que se puede decir que es un guante de robot de ayuda de asistencia.
  • Característica: El robot de rehabilitación automático e inteligente, y el guante de espejo del robot de mano techcare es para el entrenamiento de recuperación de ejercicios de manos y dedos. Guantes mecánicos para la rehabilitación de la función del dedo y la mano del paciente con accidente cerebrovascular, equipo de mano para el paciente artrítico, masajeador de manos para la recuperación de la hemiiplejia
  • Aspectos útiles: El robot de guante de rehabilitación inteligente para niños y ancianos, y las pelotas de ejercicio para la recuperación de la artritis de manos y dedos. El dispositivo de entrenamiento de rehabilitación de la mano en forma de guante de dedo funciona como accesorios para pacientes con accidente cerebrovascular, también para la rehabilitación de dedos por hemiplejia.

Syrebo Guantes de Robot de Rehabilitación de Manos, Dispositivo de Rehabilitación de dedo de auto Entrenamiento del Modelo E10, Equipo Funcional de Recuperación de Trazo de Mano.

Acerca de este producto
  • Seguro y efectivo: nuestros guantes de robot de rehabilitación con registro de la FDA. A diferencia de la máquina robot de entrenador de rehabilitación de dedo de hemiplejía ordinaria, nuestros guantes de robot de rehabilitación adoptan un método de conducción neumática mejorada para evitar espasmos en las manos, terapia de espejo para mejorar la función de la mano después del accidente cerebrovascular.
  • Multifunción: este robot de rehabilitación de manos no solo entrena la flexión de la mano, la extensión y la fuerza de agarre manual, sino que también puede restaurar las neuronas a través del entrenamiento de espejo bimanual, conduciendo la otra mano para moverse sincrónicamente con su mano sana.
  • Pantalla completa: puede personalizar el tiempo y el modo de entrenamiento sin tener que ajustar la operación con frecuencia del equipo de terapia de accidente cerebrovascular. El anfitrión de este equipo de recuperación de accidente cerebrovascular viene con una pantalla táctil completa de alta definición con botones convenientes para pacientes con debilidad manual. Recupere la función y las habilidades para la vida después de un accidente cerebrovascular o una lesión cerebral.
  • Fácil de usar: este equipo de recuperación de accidente cerebrovascular pequeño y portátil pesa solo 6.6 libras. El robot de entrenador de rehabilitación de dedo de hemiplejia se puede usar enchufando en casa, o se puede usar de forma inalámbrica después de la carga. Puede entrenar sus manos en cualquier momento, en cualquier lugar, ya sea en interiores o al aire libre con la fisioterapia con el guante de mano robot.
  • Aplicable a la multitud: estos guantes de robot de rehabilitación son ideales para la rehabilitación de la función motora manual de pacientes con accidente cerebrovascular, excelente para terapeuta de manos, hemiplejia y mala movilidad de los dedos. El equipo de terapia de mano de carrera puede prevenir y corrección de la rigidez de la contractura y el extensor de la muñeca.

Cinturón de movilización de Mulligan, cinturón de movilización de extremidades ajustables para fisioterapia, rehabilitación, estiramiento, movilidad y terapia manual (Azul)

ACERCA DE ESTE PRODUCTO

  • Material de alta calidad: los cinturones de movilización de articulaciones utilizan material de nailon para garantizar que se sienta extremadamente cómodo usándolo pero también seguro.
  • Cinturón de rehabilitación: es adecuado para todos los tratamientos de rehabilitación de cirugía ortopédica y dolor musculoesquelético mediante el uso de tecnología de aflojamiento de articulaciones para aflojar y fijar al paciente con una cama elevadora eléctrica.
  • Fácil de transportar: la banda de movilización articular es pequeña y portátil, se puede enrollar y guardar en una bolsa, lo que ahorra espacio y es cómoda de usar en cualquier momento.
  • Diseño ajustable: el cinturón de actividad conjunta es adecuado para estabilizar la pelvis del paciente. El cinturón Mulligan se puede utilizar como cinturón de tracción. Diseño ajustable, hebilla de liberación rápida, fácil instalación y extracción, y proporciona una estructura más cómoda.
  • Cinturón de tracción: se coloca alrededor de la parte inferior de la espalda del médico para facilitar la tracción lateral de manera controlada, con una banda final móvil con ajuste de longitud con una sola mano y función de liberación con botón pulsador.