Equipos para Entrenamiento de Sprint

JUVALE Equipamiento para velocidad y agilidad.

 ACERCA DEL PRODUCTO

  • Juego de entrenamiento deportivo: Este kit de entrenamiento de la agilidad y la velocidad incluye una escalara ajustable de 6 metros, 6 conos de disco amarillos, 1 paracaídas de resistencia, 4 estacas de acero, 1 bolsa de almacenamiento con cordón
  • Equipo ajustable: personaliza tus entrenamientos y ejercicios para mejorar tu juego de pies con nuestro equipo de entrenamiento de velocidad con escaleras de agilidad especial para atletas; este equipo es perfecto para atletas de todos los niveles
  • Desarrolla tu fortaleza: El paracaídas de resistencia para carreras cortas simula un entrenamiento de trineo, creando arrastre e incrementando el impulso de las piernas y la velocidad máxima de la carrera
  • Versátil: El kit de entrenamiento de la velocidad y agilidad es perfecto para atletas futbolistas, de rugby, cricket y tenis.
  • Dimensiones: La escalera de entrenamiento tiene 6 metros de largo, los conos de disco tienen un diámetro de 17,8 cm; el paracaídas de velocidad mide aproximadamente 94 cm x 96,5 xm, y se ajusta a cinturas de hasta 104 cm.

KIT SUPER COMPLETO

Tioamy Speed Chute para la resistencia en Deportes de Entrenamiento de Velocidad y Entrenamiento físico de Fuerza de Color Negro.

Acerca de este producto
  • Entrenamiento de velocidad: con la rampa de arrastre, puede hacer entrenamiento de fuerza y entrenamiento de velocidad al mismo tiempo. A través de este ejercicio, puede mejorar la capacidad de aceleración, la resistencia muscular del usuario y la capacidad de ajustar la dirección de la carrera de alta velocidad.
  • Fácil de usar y llevar: con un diámetro de 56 «, este canal se almacena fácilmente en una bolsa de entrenamiento portátil incluida. Ofrece una resistencia de aproximadamente 15 a 30 libras, lo que le permite mejorar la longitud y la frecuencia del paso.
  • Múltiples Usos: el Speed Chute está diseñado para todos los atletas que realizan ejercicios de potencia explosiva y velocidad al mismo tiempo, para ayudar a aumentar la resistencia muscular, mejorar su resistencia y acelerar más rápido. Ya sea que esté en pista y campo, fútbol, fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte, su velocidad mejorará con el uso de esta rampa de entrenamiento de resistencia
  • DURADABLE: La cubierta del paracaídas de resistencia fue hecha de material de primera calidad, es suave, impermeable, bloqueador solar y secado rápido; El panel de malla incorporado ayuda a estabilizar el canal de velocidad durante el entrenamiento, lo que evita que los cables se enreden, se traduzcan en menos molestias y más enredo.
  • Cinturón ajustable: Cinturón extendido con suficiente longitud de cinta Magic, es completamente ajustable y se ajusta cómodamente a casi cualquier atleta.
Tooloflife Sprint paracaídas Equipo de paracaídas de entrenamiento con resistencia a la velocidad con correa ajustable para mejorar la velocidad de Sprint para fitness, fútbol, tenis
  • Entrenamiento de velocidad y aceleración: hecho de poliéster de alta calidad, se estira hasta 5 – 15 kg de resistencia durante el sprinting. Perfecto para añadir resistencia mientras corres.
  • Calidad prémium: fabricación de tela de paracaídas de alta calidad con panel de malla integrado para evitar enredos de cuerda y ayudar a estabilizar el conducto durante el entrenamiento.
  • Excelente ayuda para los atletas: proporciona un excelente entrenamiento de resistencia para aumentar la velocidad, la resistencia, la fuerza y la aceleración de la diapositiva durante el entrenamiento excesivo.
  • Cinturón ajustable: apto para atletas de todas las edades y tipos de cuerpo, y conveniente para personas de diferentes tipos de cuerpo. La hebilla de cinturón de liberación rápida te permite sentir ráfagas de aceleración para alcanzar la velocidad superior.
  • Entrena eficazmente la potencia explosiva y la velocidad de los atletas: ya sea que estés pista y campo, fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte, puedes utilizar este canal de entrenamiento de resistencia para aumentar tu velocidad.
  • De varios colores.