Jaulas de Potencia o Rg Racks

WINNOW Jaulas de Fuerza Estante de Sentadillas Ajustable en Altura Gimnasio en casa Torre de energía Estación de tracción multifunción Entrenamiento de Fuerza Estante de Sentadillas Estante de Barra.
ACERCA DEL PRODUCTO.
  • ESTACIÓN TODO EN UNO. Esta jaula de potencia integra muchas funciones de entrenamiento, para entusiastas serios del entrenamiento de fuerza, como entrenamiento de sentadillas profundas, press de banca, dominadas y más, pueden ejercitar todo el cuerpo. Un equipo de entrenamiento de fuerza ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • CONSTRUCCIÓN PARA USO PESADO. Construido con un marco de acero de calidad comercial para trabajo pesado con almohadilla de goma antideslizante recubierta de polvo de alta calidad que recubre cada pie para seguridad, estabilidad y protección del piso. Esta jaula de energía es muy resistente y duradera.
  • 21 POSICIONES AJUSTABLES. La torre de energía con 21 configuraciones de altura vertical permite varios ajustes. El diseño humanizado ajustable en altura, adecuado para entrenadores de fuerza de diferentes alturas, y proporciona una gran flexibilidad y libertad para su entrenamiento.
  • ACTUALIZACIÓN DE LA CONFIGURACIÓN. Barra curva de tracción especial incorporada con la posición de agarre múltiple: trabaje la espalda, bíceps, ABS, etc., activando por separado todos sus músculos. El J-Hook está totalmente equipado con una capa de goma acolchada gruesa para reducir el ruido durante su sesión de entrenamiento y proteger su barra de daños.
  • DISEÑO PORTÁTIL. La versátil jaula de energía brinda una variedad de experiencias deportivas para adaptarse a su familia. Diseñado con bastidor de almacenamiento de disco con mancuernas, ahorra más espacio. Y la configuración especial del soporte de la barra de pesas es más conveniente. Es absolutamente imprescindible para su gimnasio o su hogar.

¡¡¡SUPER ECONÓMICA¡¡¡

TecTake Multiestación de Fitness para Entrenamiento

Acerca de este producto
  • Realice un entrenamiento de cuerpo completo en su hogar con esta multiestación de fitness de TecTake // Medidas totales (largo x ancho x alto): 120 x 142,5 x 215 cm // Peso: 58kg.
  • Flexiones, flexiones de rodilla, press de banca, y ejercicios de apoyo del flexor, las posibilidades de entrenamiento de esta multiestación de fitness tan funcional con barra doble de flexiones, barras de dips acoplables y barras con pesas son prácticamente ilimitadas.
  • Dos puntales de seguridad macizos ajustables en altura le brindan la más alta seguridad y estabilidad en cada ejercicio. Peso permitido del usuario: 100kg.
  • La construcción en tubo de acero resistente puede manejarse fácilmente por sí misma // Diámetro marco de acero: 5cm.
  • Configura tu propio gimnasio y entrena de la mejor manera posible con la multiestación profesional de TecTake.
  • En varios colores.
Sweatjet Rack de potencia, soporte para sentadillas con barra de dominadas, para entrenamiento efectivo de todo el cuerpo, jaula de musculación.
  • Estación de carga con múltiples funciones: El rack de potencia de Sweatjet está diseñado para ayudarte a desarrollar músculos y fuerza funcional al permitir un entrenamiento exitoso de levantamiento de peso y peso corporal. El rack de potencia te permite aumentar tu fuerza explosiva y mejorar la función corporal y la movilidad
  • Este rack de potencia te permite realizar una variedad de ejercicios y entrenamientos. Es un complemento para cualquier gimnasio en casa o en el garaje
  • Estructura con carga pesada: El marco de este rack de potencia está hecho de acero 14 y es especialmente duradero. El recubrimiento en polvo refuerza y evita la oxidación para garantizar su uso durante muchos años
  • Todo en uno: El rack de potencia incluye una barra de dominadas, una barra de flexiones y un cable para que puedas disfrutar de un entrenamiento de cuerpo completo sin necesidad de crear otros dispositivos
  • La seguridad es lo primero: Las barras exteriores resistentes están fijadas a la jaula con puntos de altura ajustables. Estos permiten ajustar los puntos individualmente y realizar el entrenamiento óptimo de la fuerza. El rack de potencia también está equipado con una cadena fuerte y un sistema de altura ajustable.
  • En dos colores negro y azul.

Capital Sports Amazor – Jaula musculación Multifuncional.

Acerca de este producto
  • GIMNASIO EN CASA: Tu base principal para un entrenamiento variado en tu propia casa: jaula de potencia Capital Sports perfecta para entrenar en casa, sobre todo para los que quieren entrenar con total seguridad en solitario.
  • GRAN SEGURIDAD: El aparato de Capital Sports está hecho de acero revestido en polvo y convence por su gran durabilidad. Viga principal maciza de 6 x 6 m de 2 mm de acero grueso le da al multipower una gran estabilidad. racks musculación.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: Todos podrán entrenar ejercicios de peso con la barra larga. Para ello, ambos laterales cuentan con un portabarras y una base protegida con una capa de goma que impide dañar el suelo ni que se deformen los pesos en caso de caída. estación de entrenamiento
  • CALIDAD: Junto con los J cup, puedes cargar con total seguridad hasta 350 kg y en el Safety Spotter o barras de seguridad hasta 500 kg. Puedes ajustar el ejercicio a treinta alturas diferentes para entrenar. rack crossfit
  • ESTABLE: Para que sepas después del entrenamiento donde hay que colocar los pesos, en la parte posterior se ubican 10 portadiscos con un diámetro de 50 mm para que guardes los pesos cuando no los estás usando. Cada portadiscos resiste 150 kg de peso.

CORRE QUE SE ACABAN